Entretenimiento

Los mejores K-Drama para creer en el amor

25/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Los mejores K-Drama para creer en el amor

Entretenimiento | 25/01/2022 - Hace 2 años
Los mejores K-Drama para creer en el amor

Los K-Drama han ganado fama desde el año pasado y este se vienen muchos estrenos, pero en lo que esperas y te sientes en el mood de San Valentín te decimos los mejores que te robaran el corazón.

Algunos de ellos puedes encontrarlos en Netflix, Viki, Hulu, Doramasflix y demás, solo puede que necesites un VPN para cambiar la ubicación de tu dispositivo.

  • The Red Sleeve

La historia de Yi San enamorado perdidamente de su dama de la corte Deok Im fue suficiente para ganar el premio a la Mejor Pareja en los recientes MBC Drama Awards.

  • Happiness

Yoon Sae Bom (Han Hyo Joo) y Jung Yi Hyun (Park Hyung Sik) pudieron hacer que luchar contra enfermedades mortales y estar atrapados en un edificio de apartamentos durante toda la serie fuera muy dulce y romántico.

También te podría interesar: BLACKPINK parece no tiene para cuando volver ¿Qué pasó con la girlfband?
  • Yumi’s Cells

Yumi (Kim Go Eun) y Goo Woong (Ahn Bo Hyun) muestran como es enamorarse perdidamente del otro desde el interior del cuerpo, ver como las células enloquecen de amor y ternura.

  •  True Beauty

La pareja de secundaria más adorable de 2021 es definitivamente Lim Ju Gyeong (Moon Ga Young) y Lee Su Ho (Cha Eun Woo). Estos dos encarnaron el primer amor que hace que tu corazón dé un vuelco.

¿Qué K-Drama verás?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram