Entretenimiento

Madonna rompió la noche con su presentación en los MTV VMAs

12/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

Madonna rompió la noche con su presentación en los MTV VMAs

Entretenimiento | 12/09/2021 - Hace 3 años
Madonna rompió la noche con su presentación en los MTV VMAs

Nueva York.-Madonna hizo una aparición sorpresa en los MTV Video Music Awards 2021  (MTV VMAs) para dar inicio al evento en el Barclays Center de Brooklyn.

Madonna, fue la encargada de inaugurar oficialmente el show principal de los MTV VMAs 2021.

Después de una imagen de la reina del pop llegando a la ciudad de Nueva York en un taxi amarillo, la legendaria estrella del pop salió al escenario con ella en el éxito de 1990 «Vogue» con un atuendo de cuero completo para conmemorar el 40 aniversario de MTV.

Cabe mencionar, que Madonna ha acumulado 20 trofeos Moon Person en los VMA a lo largo de su condecorada carrera, comenzando en 1986 cuando recibió el Video Vanguard Award. Madonna también ganó el premio Viewer’s Choice en 1989 por «Like a Prayer» y, una década después, el codiciado premio al Video del Año por su sencillo de 1999 «Ray of Light»

«Esta noche acaba de llegar a otro nivel… Llegó la reina». Este encabezado fue lo que posteó la página de MTV; por supuesto con la foto de la inigualable Madonna.

Luego de su aparición, las ovaciones de pie de los presentes no se hicieron esperar, quienes con aplausos eufóricos y silbidos.

A lo largo de la historia estos premios siempre han habido momentos impactantes y polémicos. Esta es una ceremonia que dista de ser llamada como tal, ya que a diferencia de los Grammys no tiene como característica la formalidad y la elegancia, sino la diversión y el desenfreno.

Te puede interesar: Justin Bieber ganador al mejor pop en los MTV VMAs 2021

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram