Entretenimiento

Maluma ya regresó a Hawai de vacaciones

05/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Maluma ya regresó a Hawai de vacaciones

Entretenimiento | 05/09/2020 - Hace 4 años
Maluma ya regresó a Hawai de vacaciones

El cantante colombiano Maluma ya regresó a Hawái de vacaciones y así lo dejó ver en su cuenta oficial de Instagram, tal como lo dice en su gran nuevo éxito musical.

Juan Luis Londoño que es su nombre real ha hecho de todo para posicionar a la canción en los mejores lugares de la música y una vez que se comenzó a compartir y reproducir por aquí y por allá, la melodía sola ahora se pasea e incremente el éxito del cantante.

Además que estuvo envuelta en una polémica muy grave donde se sostenía que Maluma la había escrito sobre su ex novia reclamado que haya ido a hawái de vacaciones luego que terminaron.

La polémica creció cuando ella se hizo novia de la superestrella del deporte Neymar Jr, el brasileño solía ser amigo de Maluma pero al parecer esa relación ya no es tan fuerte luego de lo sucedido.

El colombiano aclaró que nada de eso era cierto y que es una canción con el fin de entretener, que no tiene nada que ver con ella ni con Neymar aunque el video dice lo contrario.

En el video oficial de la canción aparecen fotografías recreadas que en color y composición mucho se parecen a las que Neymar y la ex novia de Maluma se habrían tomado en paseos, quizá hasta en hawái de vacaciones.

También te puede interesar: Belinda preparó super sorpresa para Nodal y las redes explotan de amor

Hawái pertenece al nuevo álbum del artista titulado «Papi Juancho» y el cual ha hecho mucho ruido con la nueva etapa de Maluma como cantante, con un estilo más definido.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram