Entretenimiento

Manuel Turizo se broncea de más y le deja marcas en el rostro

27/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Manuel Turizo se broncea de más y le deja marcas en el rostro

Entretenimiento | 27/07/2020 - Hace 4 años
Manuel Turizo se broncea de más y le deja marcas en el rostro

Las tradicionales marcas rojas en la piel de las personas le han quedado por el sol al cantante colombiano Manuel Turizo luego de broncearse en la playa.

El exitoso artista compartió en su cuenta de Instagram una selfie donde muestra que ha quedado gravemente quemado por el sol luego de su descanso en el mar.

El intérprete de Quiéreme Mientras Se Pueda dejó ver también que se ha hecho un nuevo corte de cabello completamente corto y sencillo.

Manuel es uno de los artistas emergentes más populares del género urbano en Latinoamérica con un estilo divertido y una de las mejores voces del medio.

También te puede interesar: Pepillo Origel comparte tremendo accidente en moto

«Te lo juro que me eché protector solar, te lo juro, me arde la cara. Acepto consejos», escribió Manuel en su publicación.

Manuel ha creado junto a su hermano Julián un estilo muy identificable y exitoso en el género con su educada voz grave y letras muy alegres y llenas de positivismo que hablan de amor o desamor de una manera diferente.

Manuel Turizo tiene solo 20 años de edad y desde sus 17 años ya estaba en la cima del éxito con su inolvidable tema musical Una Lady Como Tú que puso a bailar a millones alrededor del mundo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram