Mar de Regil sigue los saludables pasos de su madre

Entretenimiento | 21/09/2020 - Hace 4 años
Mar de Regil sigue los saludables pasos de su madre

La influencer Mar de Regil sigue firmemente el saludable estilo de vida de su famosa madre Bárbara quien le ha puesto el mejor ejemplo de superación personal y cuidado de su cuerpo.

Mar ya cuenta con 2.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y sorprende a sus fans con el saludable y bien cuidado cuerpo que tiene, un «sello de la casa».

La relación con su madre también ha dado mucho de qué hablar ya que aunque en sus historias y publicaciones se puede ver que sí tiene tiempo para ella y recreación individual cada vez que convive con Bárbara de Regil se puede ver muy fácilmente la gran comunicación que tienen.

Algo que sorprende a un público que por «generalizar» está acostumbrado a ver que las adolescentes a esa edad son más reservadas y distantes con su familia, el caso que dista mucho de cómo interactúan Mar de Regil y sus padres.

También te puede interesar: Bill Murray cumple 70 ¿recuerdas El Día de la Marmota?

View this post on Instagram

Hola 🙂

A post shared by MAR DE REGIL (@marderegil._) on

Entre algunos de los comentarios en las fotos de Mar sorprende la cantidad de críticas que por la opinión de unos pocos se manifiesta en palabras negativas, esto derivado de los ataques mediáticos que su madre a recibido en redes sociales.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram