Mariana Rodríguez supera el COVID-19

Entretenimiento | 23/08/2020 - Hace 4 años
Mariana Rodríguez supera el COVID-19

Monterrey.- La influencer Mariana Rodríguez anuncio que superó el COVID-19 este sábado, después de estar en confinamiento dos semanas.

La esposa del senador de Nuevo León, Samuel García estuvo envuelta en polémicas estas últimas semanas, aparte de sufrir de la enfermedad.

Afortunadamente, la joven empresaria dio a conocer mediante Instagram que está libre de Coronavirus y rápidamente fue a festejarlo.

Rodríguez subió historias donde prepara una carne con salsa y varios elotes en un asador, para celebrar que está sana y por cumpleaños atrasado.

También te podría interesar: Samuel García se disculpa luego de regañar a Mariana Rodriguez por enseñar la rodilla y desatar el #YoEnseñoLoQueQuiera

Mariana Rodríguez y Samuel García protagonizaron una polémica viral por una cena entre ambos, donde salió a relucir el compartimento celoso de este.

El senador le pedía a la joven bajar la pierna, ya que creía en la cámara se veía demasiado, pero su petición no fue bien vista por las redes.

El tema provocó que miles de personas y celebridades opinaran al respecto, aunque ellos continúan con su relación sin problemas.

Ahora que ella no tiene COVID-19 seguramente podrán volver a verse físicamente, ya que Samuel no dio positivo a la prueba y se mantuvo en confinamiento también.

Leer también: Eduardo Videgaray muestra las piernas de su novia, contrario a Samuel García
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram