Entretenimiento

Mario Bautista, Kenia Os y más en Talento Mexicano Unido

09/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Mario Bautista, Kenia Os y más en Talento Mexicano Unido

Entretenimiento | 09/08/2020 - Hace 4 años
Mario Bautista, Kenia Os y más en Talento Mexicano Unido

Ciudad de México.- Este sábado por la noche surgió en tendencias la cuenta Talento Mexicano Unido que recopila la música de diversos cantantes para unir a sus fans.

Debido a que los fandoms de varios músicos se encuentran en constante pleito y discusiones por quien es el mejor, se creó la cuenta para en vez de odiarse, apreciar diferentes géneros.

El también playlist en Spotify tiene a Mario Bautista, Kenia Os, Karol Sevilla, Christian Nodal, JEANS, Sofía Reyes, Dalú y mucho más.

También te podría interesar: Kenia Os presume su libreta y outfit de “Death Note” ¿ahora es otaku?

A pesar de tener desde julio que empezó la campaña, ha ido agarrando reconocimiento al incluir a otros cantantes y compositores.

La cuenta lanza hashtag e ideas para volver tendencia los artistas que considera importantes y así dar a conocer Talento Mexicano Unido.

Los usuarios en redes se han mostrado contentos con la idea, ya que es una manera de hacer más famosos a su cantantes favoritos y dejar de lado las diferencias.

También figuras publicas sumamente conocidas son parte de la cuenta, como, Carlos Rivera, Gloria Trevi, Lucero, Danna Paola, entre otras.

Leer también: Kimberly Loaiza regala 200 despensas a personas de bajos recursos
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram