Entretenimiento

Michael Sheen pasea a su bebé por primera vez en coche

06/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Michael Sheen pasea a su bebé por primera vez en coche

Entretenimiento | 06/07/2020 - Hace 4 años
Michael Sheen pasea a su bebé por primera vez en coche

Michael Sheen paseó a su bebé Lyra de tan solo ocho meses de edad en coche por primera vez luego del terrible confinamiento que puso al mundo de cabeza por el virus chino a principios de 2020.

Michael reveló que su bebé se encontraba completamente emocionada cuando la subieron al vehículo, fueron cuatro meses en los que Lyra no salió ni por error de su residencia por precaución.

Lyra es producto de la relación entre Michael Sheen y Anna Lundberg de 26 años, la bebé pasó los cuatro meses entre las paredes de la casa y los jardines de la misma.

Michael explicó cómo fue su experiencia.

«Recibí un paquete el otro día y pensé en llevarme a la bebé, comencé a caminar hacia afuera y ella se volvió loca, pasó la mitad de su vida encerrada y olvidas que puede ser completamente abrumador. No conoce nada, excepto el interior de nuestra casa y el jardín. Es extraordinario, así que tuvimos que prepararnos para ponerla en una silla de auto y manejar todo»

El actor también tiene una hija de 21 años con su ex esposa Kate Beckinsale, su nombre es Lily. Los padres de Michael han sufrido emocionalmente con la pandemia pues aún no conocen a su nieta.

Paris Jackson presume a Omer Bhatti como su hermano

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram