Entretenimiento

¡Muere uno de los personajes más problemáticos de la novela Betty La Fea!

16/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

¡Muere uno de los personajes más problemáticos de la novela Betty La Fea!

Entretenimiento | 16/11/2021 - Hace 2 años
¡Muere uno de los personajes más problemáticos de la novela Betty La Fea!

Betty La Fea está de luto debido a la muerte de uno de los personajes más entrañables, quien falleció el día de ayer lunes 15 de noviembre el actor Raúl Santa, quien interpretó a Efraín Rodríguez, el esposo infiel de Sofía.

De acuerdo con medios locales, uno de los personajes que hizo su aparición en Betty La Fea, Raúl Santa, luchó durante muchos años contra una enfermedad crónica, perdiendo la vida a los 59 años, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa en Quindío, Colombia. 

Santa interpretaba al personaje conocido como El Cheque, en referencia ala pensión alimenticia que debía pagarle a su ex esposa Sofía López, secretaria de vicepresidencia financiera de Ecomoda.

En dicha telenovela, Efraín es un hombre irresponsable que engaña a su esposa con una edecán de supermercado que más tarde entra a Ecomoda como modelo de tallaje.

La mujer con la que le es infiel a su esposa se llama Jenny, quien lo llama con el apodo que todo mundo reconoce como “Pupuchurro”, para molestar a Sofía, Sandra, Marina y el resto del cuartel de las feas con quienes peleaba constantemente.

Luego de su fallecimiento, el elenco lamentó dicho suceso por vía Twitter con mensajes de despedida.

Te puede interesar: Carmen Salinas permanece en terapia intensiva

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram