Entretenimiento

Muse anuncia nuevo sencillo Compliance

11/03/2022 - Hace 2 años en Internacional

Muse anuncia nuevo sencillo Compliance

Entretenimiento | 11/03/2022 - Hace 2 años
Muse anuncia nuevo sencillo Compliance

Reino Unido.- La banda Muse anunció este viernes su regreso con su nuevo sencillo Compliance que ya cuenta con un teaser y su versión completa podrá disfrutarse el 17 de marzo.

En sus redes sociales, la agrupación dejo ver imágenes conceptuales del proyecto así como parte de la letra, que tiene a los fans más que emocionados.

El anuncio vino junto con un video silencioso de 28 segundos, que muestra el mensaje: el cumplimiento se trata de la promesa de seguridad y tranquilidad que nos venden entidades poderosas en tiempos de vulnerabilidad».

También te podría interesar: ¿Qué padece Enrique Bunbury que le obligó a dejar la música?

Anteriormente, los fans creían que se trataría de un disco completo o algún nuevo proyecto audiovisual, pero la buena noticia es que se trata de una nueva canción.

Muse regresó en enero con Won’t Stand Down, el primer adelanto del noveno álbum de estudio del trío, aún sin título. Su disco más reciente, Simulation Theory, salió en 2018.

El trío encabeza la cartelera en varios festivales europeos este verano, incluidos Tempelhof Sounds en Berlín, Mad Cool Festival en Madrid y Rock am Ring y Rock im Park en Alemania. 

Leer también: Por está razón Antony Starr (The Boys) irá a prisión en España
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram