«My Pace» de Stray Kids se convierte en su cuarto video con más de 95 millones de visitas

Entretenimiento | 09/12/2020 - Hace 3 años
«My Pace» de Stray Kids se convierte en su cuarto video con más de 95 millones de visitas"My Pace" de Stray Kids se convierte en su cuarto video con más de 95 millones de visitas

«My Pace» se ha convertido en el cuarto video musical de Stray Kids en superar las 95 millones de reproducciones en YouTube.

Esta canción fue el title track de «I am WHO», el segundo mini-álbum de la agrupación integrada por Woojin, Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N.

Recientemente su video “Back Door” se convirtió en el tercero de Stray Kids en superar los 100 millones de visitas en esta plataforma, después de “MIROH” y “God’s Menu”, sus videos que previamente lo habían logrado.

Te podría interesar: Back Door de Stray Kids se convierte en su tercer video con más de 100 millones de visitas

«My Pace»  de Stray Kids se estrenó el 14 de agosto de 2018, y muestra una de las excelentemente coordinadas coreografías de los jóvenes coreanos, así como tomas divertidas de ellos divirtiéndose en una pista de carreras mientras usan ropa bastante alusiva a la ocasión.

Su base de fans, los STAY han decidido hacer que más videos musicales de esta sensación del k-pop superen los 100 millones de visitas para que igualen a los grandes, BTS, quienes son el grupo masculino de k-pop que los supera en esto. Parece que van bien encaminadas.

Te podría interesar: Stray Kids se posiciona como el grupo número dos en Tumblr de 2020

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram