Entretenimiento

Netflix colapsa después del estreno del volumen 2 de «Stranger Things 4»

01/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

Netflix colapsa después del estreno del volumen 2 de «Stranger Things 4»

Entretenimiento | 01/07/2022 - Hace 2 años

El esperado estreno del volumen 2 de «Stranger Things 4» hizo que el servicio de Netflix no estuviera disponible en la madrugada del 1 de julio.

«Stranger Things» es una de las series más exitosas de Netflix y su popularidad volvió a quedar demostrada en el estreno de la segunda parte de su temporada cuatro cuando la plataforma habría dejado de estar disponible por un breve periodo de tiempo.

De acuerdo con Downdetector.com, sitio dedicado a supervisar y monitorear los problemas y apagones de servicios en línea, usuarios comenzaron a reportar fallas en Netflix al rededor de las 2 a.m. (horario del centro de México), momento en que se estreno el volumen 2 de «Stranger Things 4».

stranger things 4 vol 2

«Stranger Things» una de las series más exitosas de Netflix

Fue casi hasta las 3 a.m. que se presentaron más de 12 mil 300 reportes de errores, principalmente en la aplicación de Netflix. Media hora después el problema habría sido resulto y la plataforma volvió a funcionar con normalidad.

Anteriormente, la primera parte de «Stranger Things 4»  estableció un récord como la serie de Netflix  en inglés más vista durante sus primeras cuatro semanas de estreno, según el total de horas vistas, así lo informó el servicio de streaming.

Otras plataformas han tenido el mismo problema, como por ejemplo HBO Max durante el final de la temporada 2 de «Euphoria» sufrió interrupciones.

¿Tú eres fan de «Stranger Things»?

Ahora puedes leer también: 
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram