Entretenimiento

¡Netflix prepara serie animada del cómic ‘Scott Pilgrim vs. The World’!

08/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Netflix prepara serie animada del cómic ‘Scott Pilgrim vs. The World’!

Entretenimiento | 08/01/2022 - Hace 2 años
¡Netflix prepara serie animada del cómic ‘Scott Pilgrim vs. The World’!

Netflix y UCP de Universal se encuentra en desarrollo de la serie animada del cómic Scott Pilgrim vs The World.

Por medio de un informe de THR, anunció que, el cómic que inspiró el videojuego de Ubisoft y la película de Edgar Wright, Scott Pilgrim vs The World, protagonizada por Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead está en desarrollo de una serie animada por parte de Netflix y UCP, sin embargo, aún no tiene un pedido de serie.

 

El creador de Scott Pilgrim, Bryan Lee O’Malley, se encuentra escribiendo la serie animada y se desempeñará como productor ejecutivo junto con BenDavid Grabinski (Are You Afraid of the Dark?). Ambos servirán como showrunners en caso de que se de una orden de serie.

Sobre la animación, el estudio de anime  Science SARU (Ping Pong the Animation, Keep Your Hands Off Eizouken!), se encargará de la producción con Eunyoung Choi como productor y Abel Gongora como director.

“La vida de Scott Pilgrim es totalmente dulce. Tiene 23 años, está en una banda de rock, está «entre trabajos» y está saliendo con una linda chica de secundaria. Nada podría salir mal, a menos que una repartidora realmente alucinante, peligrosamente de moda y patinadora llamada Ramona Flowers comience a navegar a través de sus sueños y navegar junto a él en las fiestas», dice la sinopsis de la novela gráfica original. «¿La increíble vida de Scott se pondrá patas arriba? ¿Tendrá que enfrentarse a los siete malvados ex novios de Ramona en la batalla? La respuesta corta es sí». 

Te puede interesar: ¡Netflix lanza nuevo póster de la tercera temporada de The Umbrella Academy!

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram