Entretenimiento

Nuevas declaraciones de Sasha Sokol contra Luis de Llano, le va a demandar

06/04/2022 - Hace 2 años en Internacional

Nuevas declaraciones de Sasha Sokol contra Luis de Llano, le va a demandar

Entretenimiento | 06/04/2022 - Hace 2 años

Ciudad de México.- La cantante Sasha Sokol había mencionado que no hablaría más del abuso que cometió el productor Luis de Llano, contra ella cuando tenia 14 años, pero este martes decidió volver alzar la voz.

En su cuenta de Twitter, la ex Timbiriche arremetió contra Llano por las anteriores declaraciones que emitió y donde pretende «justificar» su relación mencionado que la familia de ella sabía.

«Mis padres se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara… Por supuesto que mi mamá contempló demandar penalmente a Luis de Llano», dijo.

También te podría interesar: Luis de Llano abusó de Sasha Sokol 

Agregó que, su familia desistió por recomendación del abogados por que habría «falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo y vergüenza».

Asimismo, explicó que el que ella estuviera con él se debe a la admiración que le tenían en el medio, se sentía especial e importante a su lado, mientras él realizada grooming con ella.

Grooming: de acuerdo con la asociación Save the Children, se entiende como el acoso sexual de adultos hacia menores de edad, donde los adultos se hacen pasar por niños o jóvenes para ganar su confianza.

Sasha Sokol concluyó su comunicado amenazando al productor, asegurándole que le verá en los tribunales.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram