Entretenimiento

Pablo Montero defiende su papel en la serie de Vicente Fernández

15/03/2022 - Hace 2 años en Internacional

Pablo Montero defiende su papel en la serie de Vicente Fernández

Entretenimiento | 15/03/2022 - Hace 2 años
Pablo Montero defiende su papel en la serie de Vicente Fernández

Ciudad de México.- La serie del cantante Vicente Fernández hecha por Juan Osorio fue estrenada este lunes y ante la polémica, Pablo Montero defendió su trabajo.

En redes sociales se ha vuelto tendencia la serie, no solo por que la familia Fernández no aprobó su realización e intento impedir su emisión, sino también por las actuaciones y de ello hablo Montero.

«Estoy haciendo cada escena, cada cada diálogo, cuidándolo con uñas y dientes, por ponerlo siempre en alto, porque el amor que le tengo y el cariño, siempre lo voy a tener», dijo en «Hoy».

También te podría interesar: Sobre las infidelidades de Vicente Fernández, Juan Osorio asegura a Cuquita: “no pretendemos faltarle al respeto”

Agregó que, solo intenta hacer quedar al Charro de Huentitán como lo que fue, un rey y para agradecer todo lo que hizo por él.

Por otro lado, en redes Pablo Montero es mencionado como un buen actor y otros le tachan de que ni siquiera la voz pudo igualar.

¿Tú la viste?

Cabe recordar que, la familia de Vicente vendió los derechos de su imagen e historia a Netflix para una bioserie que esta en proceso.

Leer también: Reportan fenómeno paranormal en rancho de Vicente Fernández (Foto)
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram