Entretenimiento

Papá de Laura G sorprende a sus nietos como Santa Claus

22/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Papá de Laura G sorprende a sus nietos como Santa Claus

Entretenimiento | 22/12/2020 - Hace 3 años
Papá de Laura G sorprende a sus nietos como Santa Claus

El papá de la conductora, Laura G, causó ternura luego de darles una buena sorpresa a sus nietos. Y es que el señor, papá de Laura G, llegó  a la casa de la famosa vestido de Santa Claus.

Según comparten medios locales, la conductora de TV Azteca, Laura G, expresó que el emotivo momento le sacó hasta las lágrimas y lo presumió con sus seguidores.

Y es que ha pasado reciementente por momentos complicados. Estos últimos meses le han representado una complicada prueba para Laura G y su familia. Pues recordar que hace pocas semanas anunció que tras la prueba, dio positivo al virus del Covid-19.

Situación que la llevó a cambiar radicalmente su rutina de trabajo. Y es que se tuvo que aislar junto a su familia.

Te recomendamos: Hija de Biby Gaytán y Capetillo, en urgencias por sospecha de COVID

Sin embargo, al parecer todo va mejorando para la famosa. Y es que en el marco de la época Navideña, ha tenido buenas cosas en su entorno. Por ejemplo, regresó al programa Venga la Alegría. Y por otro lado, se reencontró con sus padres luego de haber estado contagiada.

Y precisamente esa visita que tuvo de sus padres, lo compartió en sus redes sociales, con sus seguidores. La conductora compartió un par de fotografías. Y es que resulta que el consentidor abuelo se disfrazó como Santa Claus.

Con la finalidad de crear buenos momentos y recuerdos en la mente de sus pequeños nietos. “Una tarde inolvidable. Mi papá llevaba ensayando 10 días para vestirse de Santa y sorprender a los niños. Su emoción de ver a santa ¡No tiene precio!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura G (@lauragii)

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram