Entretenimiento

Pati Chapoy reitera que no quiere a Laura Bozzo

24/05/2021 - Hace 3 años en Internacional

Pati Chapoy reitera que no quiere a Laura Bozzo

Entretenimiento | 24/05/2021 - Hace 3 años
Pati Chapoy reitera que no quiere a Laura Bozzo

Tras las declaraciones de la conductora Bozzo sobre Pati Chapoy y la salida de la peruana de TV Azteca, la conductora comentó que fue porque los anunciantes no querían hacer promoción en su programa.

Un programa de televisión tiene que ser un negocio y tenemos que estar de acuerdo con el público y los anunciantes. Y si los anunciantes dijeron “No queremos a esa mujer, porque no está en televisa, no está en Univisión o en la televisora de Perú´, pues es porque no la quieren”, expresó la conductora de Ventaneando.

Te puede interesar:Luisito Comunica habla sobre lo que piensa de “El Escorpión Dorado”

Ante esto, Mara Patricia cuestionó a Pati sobre si realmente odiaba a Laura, a lo que Chapoy respondió entre risas: “No me interesa, no sólo no la odio, tampoco la quiero. Me es indiferente”.

Castañeda cuestionó a la conductora de Ventaneando sobre si realmente existía la amistad entre los artistas y los periodistas, a lo que Pati opinó que su círculo de amigos era pequeño. Pues los amigos se cuentan con los dedos de las manos, aseguró.

Ante esto, Mara Patricia recordó las declaraciones que han hecho distintas celebridades sobre la conductora de TV Azteca y las opiniones “desagradables” hacia ella.

“Las personas que han trabajado conmigo y específicamente algunos hombres, especialmente un hombre, lo único que pienso es que es uno malagradecido. Y pues, me da pena, no me detengo a investigar que trae en la cabeza, simplemente creo que es un pobre hombre”.

Te recomendamos leer:Conoce el rancho de Saúl “Canelo” Álvarez donde se celebró su boda

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram