Entretenimiento

Paulo Dybala presume a sus cachorritos

28/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Paulo Dybala presume a sus cachorritos

Entretenimiento | 28/08/2020 - Hace 4 años
Paulo Dybala presume a sus cachorritos

El jugador argentino Paulo Dybala compartió a sus cachorritos en redes sociales lo que provocó ternura entre todos sus seguidores.

El futbolista de la Juventus de Turín está muy conectado con sus fans por medio de Instagram en donde comparte sus momentos más emotivos así como las situaciones cotidianas de su día y sus entrenamientos.

Las superestrellas del deporte ya no son lo reservadas que eran antes cuando era muy difícil que los fans se enteraran de lo que hacías, solo era posible por entrevistas con grandes medios.

Con la llegada de las redes sociales ahora las millones de personas que siguen con esmero y cariño a sus ídolos pueden enterarse de muchas más cosas que antes, desde lo más cotidiano hasta sucesos especiales.

También te puede interesar: Estos son los números con los que Lionel Messi dejaría al Barcelona

View this post on Instagram

Como las extrañeeeeeee ❤️🐶

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

Paulo es uno de los jugadores más buscados en los mercados de jugadores en Europa por ser el más destacado de la liga italiana.

Junto a Cristiano Ronaldo ha formado una sociedad deportiva muy importante que le da a la liga más vista e importancia a nivel UEFA.

Aunque según los últimos rumores eso estaría por cambiar con la casi segura llegada de Lionel Messi al Manchester City, dándole más peso a la liga premier de Inglaterra.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram