Entretenimiento

Paulo Dybala vacaciona en Ibiza previo a reincorporarse con la Juve

21/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Paulo Dybala vacaciona en Ibiza previo a reincorporarse con la Juve

Entretenimiento | 21/08/2020 - Hace 4 años
Paulo Dybala vacaciona en Ibiza previo a reincorporarse con la Juve

El futbolista argentino Paulo Dybala se toma las vacaciones merecidas para un deportista de su nivel en Ibiza, España, una de las playas más bellas del planeta.

Dybala juega para el equipo italiano de la Juventus de Turín junto a uno de los mejores de los últimos tiempos Cristiano Ronaldo y cada verano es más que pretendido por los mejores clubes de Europa.

La joya del futbol argentino es muy solicitado en las transferencias de clubes con mucha relevancia en el viejo continente tales como el Liverpool, Manchester United, Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich y Paris Saint Germain.

También te puede interesar: Impresiona Lady Gaga con fotografía de “Chromatica”

View this post on Instagram

2020 💎

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

El fantástico futbolista ha sido objeto de deseo de los clubes más exigentes, esto debido a que su calidad es tanta que incluso se habla de que después de Messi es el mejor de toda Argentina.

Y en la Juventus junto a CR7 es el mejor del equipo, en la recién terminada temporada ganó el reconocimiento al mejor jugador de la temporada en la Serie A de Italia.

Dybala mantiene la interacción con sus seguidores a través de redes sociales y comparte sus momentos de relajación y el cómo se divierte con su familia y amigos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram