¿Por qué ahora todos quieren ser como en «Euphoria»?

Entretenimiento | 17/08/2020 - Hace 4 años
¿Por qué ahora todos quieren ser como en «Euphoria»?¿Por qué ahora todos quieren ser como en "Euphoria"?

«Euphoria» es la serie adolescente de HBO que se ha convertido en una de las más populares entre la población juvenil alrededor del mundo, y se cree que con su segunda temporada su popularidad crecerá aún más; aunque no es como que lo necesite.

La serie ha influenciado las tendencias en moda, maquillaje e incluso impulsado las carreras de los actores que interpretan a los personajes principales. Jacob Elordi, Zendaya, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Hunter Schafaer y Sydney Sweeney son quizá quienes han sido más beneficiados por el arrasador éxito de la serie.

Sin embargo, ha habido muchas series adolescentes exitosas en los último años, ¿por qué Euphoria es diferente?

Te podría interesar: Jacob Elordi: Sus papeles en “The Kissing Booth” y “Euphoria” son agotadores

Los temas que toca han impactado a miles de adultos e incluso adultos jóvenes han quedado sorprendidos por la experiencia de preparatoria que presenta pues parecen muy distante de lo que ellos mismos vivieron en su adolescencia, mientras para los adolescentes americanos, parece representarlos a la perfección.

Hay muchos aspectos poco realistas en la serie y ha recibido innumerables criticas por el uso de drogas en la serie, así como por «normalizar» la pedofilia, sin embargo, los fans han encontrado que la serie solo está tratando de representar situaciones por las que muchos jóvenes y familias pasan.

La palabra «euforia» suele referirse a una sensación intensa y agradable, aunque agradable no es exactamente la palabra que define el show, de acuerdo a miles de tweets y foros en Reddit lo que hace a la serie tan atrayente es la mezcla de la realidad con la fantasía que es la adolescencia.

Necesitas ver «Euphoria» para entender porqué a las personas les atrae el mundo, no porque sea un lugar en donde les gustaría vivir pero porque se ve real y de ensueño al mismo tiempo. Los maquillajes exagerados y brillantes, la iluminación neón, el vestuario a la moda y acertado, así como las increíbles actuaciones y evolución de los personajes es lo que hacen que miles quieran recrear el estilo y la estética de esta serie.

Miles de tableros de Pinterest, colecciones de WeHeartIt, cuentas de Facebook, Instagram y Twitter, así como videos de YouTube, y en general internet, están llenos de imagenes, videos y más para ayudarte a mantenerte en ese mundo o a sentirse parte de él, y parece que no terminará pronto.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram