Entretenimiento

¿Por qué los enanos de Blancanieves podrían desaparecer del live action?

26/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Por qué los enanos de Blancanieves podrían desaparecer del live action?

Entretenimiento | 26/01/2022 - Hace 2 años
¿Por qué los enanos de Blancanieves podrían desaparecer del live action?

California, Estados Unidos.- El live action de la primera película de Disney, Blancanieves y los siete enanos sigue en producción, pero ya ha sido duramente criticada, esto por el actor Peter Dinklage, reconocido por su papel en la serie Game of Thrones.

En el podcast de Marc Maron, el actor dijo que le pareció «hipócrita» que la empresa se sintiera orgulloso por su elenco latino (Rachel Zegler), pero siga haciendo una historia de personas marginadas.

“Eres progresista en un sentido, pero ¿sigues haciendo esa maldita historia retrógrada sobre siete enanos que viven juntos en una cueva? ¿Qué diablos estás haciendo, hombre? ¿No he hecho nada para promover la causa desde mi tribuna?», aseveró.

También te podría interesar: ¡Al fin! Cortometrajes Marvel One-Shots ya están disponibles en Disney+

Adiós a los enanos en Blancanieves

Ante la fuerte declaración del actor, ha surgido la respuesta de Disney, donde The Wrap ha informado que el estudio está buscando reemplazar a los enanos o al menos dijeron: estamos adoptando un enfoque diferente con estos siete personajes.

No dieron detalles sobre si los enanos pasaran a ser criaturas mágicos o como se representaran, pero si el que han estado consultando con miembros de la comunidad de enanismo sobre el tema.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram