Entretenimiento

¿Quién gana más, Pati Chapoy o Galilea Montijo?

17/01/2021 - Hace 3 años en Internacional

¿Quién gana más, Pati Chapoy o Galilea Montijo?

Entretenimiento | 17/01/2021 - Hace 3 años
¿Quién gana más, Pati Chapoy o Galilea Montijo?

Ciudad de México.- Se ha puesto sobre la mesa los nombres de las conductoras, Pati Chapoy y Galilea Montijo, pues los fans preguntan quién de las dos gana más dinero.

Pati Chapoy y Galilea Montijo, las dos son conductoras de programas de televisión, pero de empresas contrarias. Y ante la fama de cada una, ahora los seguidores de ambas se han interesado en conocer la fortuna de cada una de ellas.

Sin duda estos dos nombres se encuentran en la lista de los mejores pagados de la televisión mexicana. Pero, ¿quién gana más?.

Primeramente, por ahora la fortuna de Galilea Montijo asciende a cerca de dos millones de dólares. Mientras tanto, según fuentes oficiales, Paty Chapoy, la conductora de Ventaneando, en TV Azteca, tiene una fortuna de 4.2 millones de dólares. Más del doble de la fortuna de «La Gali», quien conduce con otros presentadores el programa «Hoy», de Televisa.

Te recomendamos: Juez de “La Voz 2021” da positivo al COVID-19

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pati Chapoy (@chapoypati)

Hay otro punto que destacar, pues la trayectoria de ambas es diferente en cuanto a los tiempos. Galilea Montijo es más joven, y por tanto su carrera artística tiene menor tiempo que la de Paty Chapoy.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram