Entretenimiento

Rayito baila «Agua» de J Balvin

07/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Rayito baila «Agua» de J Balvin

Entretenimiento | 07/08/2020 - Hace 4 años
Rayito baila «Agua» de J Balvin

El influencer Rayito baila «Agua» de J Balvin en redes sociales y de inmediato provoca las risas de sus amigos y seguidores.

Fue Instagram la red social que Ryan Hoffman conocido como Rayito o DebRyan Show eligió para compartir su video en donde pone de fondo la nueva canción del colombiano J Balvin «Agua».

La canción del popular cantante es homenaje a la caricatura Bob Esponja y parte del soundtrack de su próxima película. Bob Esponja es una de las caricaturas más populares de la cultura occidental con una incidencia muy variada en su público.

Como parte de la publicidad de la marca los creadores de Bob Esponja confesaron recientemente que el personaje principal había sido creado siendo homosexual, detalle que siempre se tomó como broma.

De igual manera ese salto de la caricatura hacia mezcla con el mundo popular de redes sociales y el nuevo orden para comercializar se aliaron con uno de los más influyentes cantantes del género urbano del momento J Balvin.

Balvin junto a Manuel Turizo, Maluma y Camilo han destacado mucho en este y el pasado año, posicionándose como los referentes del género.

También te puede interesar: Emoción en redes sociales porque ¡regresa la Champions!

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram