Entretenimiento

Red presenta el lesbianismo a pesar la censura de Disney

14/03/2022 - Hace 2 años en Internacional

Red presenta el lesbianismo a pesar la censura de Disney

Entretenimiento | 14/03/2022 - Hace 2 años
Red presenta el lesbianismo a pesar la censura de Disney

California, Estados Unidos.- El pasado fin de semana llegó al catalogo de Disney + la nueva película de Pixar, Red, que no solo busca ver la menstruación como un proceso normal en vez de vergonzoso, sino también la diversidad en la sexualidad.

Si ya viste la cinta, podrás darte cuenta que los personajes están justo en el momento en que las hormonas y cambios corporales se presentan y comienzan a ver a sus compañeritos de una manera diferente.

Mei y sus amigas están enamoradas de una boyband, pero empiezan a ver a sus amigos con otros ojos y no solo a los hombres, sino también a las mujeres.

También te podría interesar: Mitchells vs the Machines habla sobre el proyecto “no digas gay” en escuelas

En una escena, durante la fiesta donde Mei lleva al carismático panda rojo a celebrar un cumpleaños, se puede ver a su amiga priya bailando con otra chica y detrás sus amigas no pueden creerlo.

De esta manera, muy sutil, Disney muestra en Red el lesbianismo en adolescentes, que ya debería ser de lo más normal del mundo.

Este momento ha sido tendencia por las declaraciones de Pixar sobre como Disney censura muchas escenas o situaciones LGBTIQ+ a pesar de su mensaje en redes de ser «orgullosamente Pride».

«Casi cualquier momento de afecto homosexual abierto se corta bajo el mandato de Disney, a pesar de que los equipos creativos y ejecutivos de Pixar nos quejemos”, dice la carta de Pixar sobre el caso.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram