Entretenimiento

Revela Robbie Williams que no le gusta su trasero peludo; eso le apena

12/03/2022 - Hace 2 años en Internacional

Revela Robbie Williams que no le gusta su trasero peludo; eso le apena

Entretenimiento | 12/03/2022 - Hace 2 años
Revela Robbie Williams que no le gusta su trasero peludo; eso le apenaEl artista Robbie Williams reveló que tiene nalgas peludas, pero que eso odia y le apena, por lo que no le gusta que sepan eso de su intimidad.

California, Estados Unidos.- El artista Robbie Williams reveló que tiene nalgas peludas, pero que eso odia y le apena, por lo que no le gusta que sepan eso de su intimidad.

Robbie Williams actualmente busca la mejor forma para eliminar el vello en su trasero, pero tampoco le gusta que su esposa Ayda Field lo depile o rasure.

El estilista le dijo al artista que el vello del área del pantalón se lo podía quitar con un rastrillo o navaja de afeitar, pero él no puede alcanzarse por sí solo y necesita ayuda.

Sin embargo, no le gusta que nadie, ni su esposa lo rasure, de manera que ya encontró la manera a través de cera, pero que espera que no sea tan frecuente porque el procedimiento es algo doloroso.

Robbie reconoció que es un padre peludo y que no le gusta que nadie le corte el vello anal, es una situación que ha tenido que afrontar a lo largo de los años.

Robbie y Ayda están felizmente casados desde el 2010, siempre han tenido una relación abierta y en confianza, pero sí este tipo de situaciones son las que no le gusta compartir con su esposa.

El cantante de pop en inglés actualmente tiene 42 años y está disfrutando a sus hijos y este tema del vello en zonas íntimas lo tiene muy avergonzado, pero también está luchando por vencer el miedo.

Te puede interesar leer: 

Por la fama de Loki cocodrilo se realizará su propio cómic 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Funeraria confunde cadáveres y entrega cuerpo equivocado a familia

Tendencias | Internacional

Funeraria confunde cadáveres y entrega cuerpo equivocado a familia

Una familia de Quebec se encuentra en medio de una angustiosa búsqueda tras descubrir […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram