Entretenimiento

Revelan fecha de estreno de “Cobra Kai” en su cuarta temporada

25/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

Revelan fecha de estreno de “Cobra Kai” en su cuarta temporada

Entretenimiento | 25/09/2021 - Hace 3 años
Revelan fecha de estreno de “Cobra Kai” en su cuarta temporada

Atentos todos los fans de «Cobra Kai», las buenas noticias llegaron, TUDUM se anunció la fecha de estreno de la serie, así como su tráiler.

Este 25 de septiembre se llevó a cabo TUDUM, el primer evento de Netflix dedicado a los fans en donde se revelaron adelantos y exclusivas de películas y series más populares de la plataforma como Cobra Kai, la cual ya fue renovada a una quinta temporada.

Fue a finales de este año que se estrenó la tercera temporada de Cobra Kai, la serie inspirada en las películas de Karate Kid.

La tercera entrega de la producción nos dejó con muchas preguntas y ansiosos por saber que pasará entre Daniel y Johnny.

TUDUM de Netflix EN VIVO, sigue la cobertura del evento para fans¡’Cobra Kai’ regresa! Netflix arranca rodaje de la temporada 4.

Se reveló el tráiler de lo que veremos en la cuarta temporada de la serie protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, quienes interpretan respectivamente a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.

En el adelanto vemos cómo Daniel y Johnny unen fuerzas y se proponen entrenar a Miguel, Sam, Demetri, Halcón y demás compañía para poder enfrentar a John Kreese y a Robby, quien decide unirse a las filas del despiadado Kreese.

Por si esto fuera poco, se revelaron unos pequeños instantes en donde se ve al nuevo villano que se une a Cobra Kai, Terry Silver, un amigo de la juventud de John Kreese que al parecer llegará a complicar aún más las cosas para Daniel y Johnny.

 

Te podría interesar: ¿Regresa el espirito del Sr. Miyagui a la serie Kobra Kai?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram