Revelan las pruebas de BLACKPINK ante contagio de Lisa

Entretenimiento | 25/11/2021 - Hace 2 años
Revelan las pruebas de BLACKPINK ante contagio de Lisa

Seúl, Corea del Sur.- La girlband, BLACKPINK, esta atravesando un duro momento de salud al descubrirse que una de sus integrantes, Lisa, dio positivo a COVID-19, por lo que rápidamente se analizo a todo el equipo.

YG Entertainment compartió que Jisoo, Rosé y Jennie dieron negativo en las pruebas, lo que esperaban ya que las chicas no han estado juntas últimamente.

“Después de sus pruebas de RT-PCR en tiempo real, Jisoo, Rosé y Jennie de BLACKPINK recibieron resultados negativos confirmados”, se lee en el comunicado.

Agregaron que, las cuatro idols cuentan con la vacuna contra el COVID-19, así como todo el equipo detrás, por lo que esperan que Lisa no presente síntomas.

También te podría interesar: La salud de BLACKPINK tras dar positivo Lisa a COVID-19

“Lisa fue informada de su diagnóstico confirmado el 24 de noviembre antes de los planes para filmar contenido de video. La salud de Lisa está en buen estado”, señalaron.

En redes sociales le siguen deseando una pronta recuperación a Lisa y piden mucho cuidado a las demás artistas, ya que la pandemia sigue y podrían contagiarse.

BLACKPINK seguirá en pausa por tal motivo, pero se espera su comeback pronto, ya que desde The Album en octubre de 2020 no han tenido un nuevo proyecto.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram