Samuel García y Mariana Rodríguez están de fiesta por su aniversario

Entretenimiento | 28/07/2021 - Hace 3 años
Samuel García y Mariana Rodríguez están de fiesta por su aniversario

Este miércoles están de fiesta el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, y la influencer Mariana Rodríguez, ya que cumplen 6 años de relación dedicándose mensajes de amor a través de sus redes sociales.

“Gracias a Dios por haberte conocido en Puerto Vallarta hace 6 años. Gracias por estos increíbles 6 años de novios y los 6 que vienen juntos trabajando por nuestra gente.

Gracias por todo tu amor. Gracias por tu apoyo de pareja en esta campaña a la Gubernatura de Nuevo León. No matter what INE says”, es parte del texto que Samuel dedicó a Mariana.

Te puede interesar:Alejandra Guzmán habla del padre de Frida Sofía

Por su parte, y para contestas tan meloso mensaje, la influencer subió una serie de fotos donde se puede apreciar la trasformación de la pareja a través del tiempo.

“6 años con mi Monkey ❤️ he sido testigo de tu crecimiento personal y profesional por estos años y estoy orgullosísima de ti 😍 los siguientes 6 años estarán llenos de retos, pero estoy segura que de tu mano vamos a hacer el mejor trabajo. Gracias por TODO ❤️❤️❤️ TE AMO CON TODO MI CORAZÓN”, expresó Mariana.

Aunque todo parecía amor, los seguidores aprovecharon dichas publicaciones para recordar la multa que recientemente el Instituto Nacional Electoral interpuso al partido político de Samuel por la publicidad que Mariana hizo durante el periodo de campaña electoral.

«Imagínate que tenga que pagarte cada foto que te has tomado con él», escribió una seguidora; «te agarró pollita», anotó otro.

Te recomendamos leer:¿Qué hizo DaBaby para ser cancelado? Sus “disculpas” no funcionaron

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram