Entretenimiento

Saúl el “Canelo” Álvarez dio a conocer que lograron el “milagro” para Antolín

26/04/2021 - Hace 3 años en Internacional

Saúl el “Canelo” Álvarez dio a conocer que lograron el “milagro” para Antolín

Entretenimiento | 26/04/2021 - Hace 3 años
Saúl el “Canelo” Álvarez dio a conocer que lograron el “milagro” para Antolín

Meses atrás en redes sociales el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez ofreció ayuda a un adolescente que solicitó apoyo económico para su trasplante de pulmón para lograr sobrevivir y, tras haber recaudado lo suficiente, Canelo informó que el “milagro” se realizó.

Lo anterior mediante un video en su cuenta de Instagram donde mostró a Antolín, quien recibió el órgano que necesitaba gracias a las aportaciones de Canelo y de otras celebridades y ciudadanos.

Te recomendamos leer:Saúl Huerta ha abusado sexualmente de varios adolescentes

“Todo salió muy bien, él está estable, les comparto esto, son sus pulmones nuevos. Gracias a quienes preguntaron por él. Les agradezco infinitamente por lo que hacen por él. Mi hijo Antolín tuvo una a cirugía de más de de dos horas”, explicó el boxeador.

Canelo

“No se trata de tener o no tener. El objetivo de este video es para decirte que tú también puedes apoyar, puedes hacer milagros; que no esperemos a que alguien más lo haga por nosotros”, declaró Canelo, solicitando ayuda para los niños que lo necesiten.

“Yo voy a poner mi granito de arena para apoyar a David y que se le cumpla su milagro, esa es la campaña que tenía David con todo esto”, declaró el “Canelo” al momento de solicitar ayuda .

Actualmente, el video original de David Antolín en donde pide dinero para su operación cuenta con más de 21 millones de reproducciones en Instagram.

Te puede interesar:¿RBD hará una gira el próximo año?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram