InternacionalEspectáculos

¡Se acabo el amor! Jason Momoa anuncia su ruptura con Lisa Bonet

13/01/2022 - Hace 5 días
  • Compartir:

California, Estados Unidos.- El actor Jason Momoa anunció la separación con su esposa, Lisa Bonet, tras 16 años juntos y una historia de amor envidiable.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de Aquaman compartió un comunicado donde expresó que los tiempos no solo han transformado al mundo y a la sociedad, sino también su relación y ambos han decidido separarse.

“Nos liberamos uno al otro para ser quienes estamos aprendiendo a ser… Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Queremos enseñarle a nuestros hijos lo que es posible. Que el amor prevalezca”, se lee.

También te podría interesar: Disappointment Blvd con Joaquin Phoenix ya tiene fecha de estreno

Agregó que, una serie de fotografías que aludieron a la libertad, desde una toma a la luna, hasta un pájaro entre las manos de sus hijas.

Jason Momoa y Lisa Bonet mencionaron que decidieron hacer pública su separación debido a que prefieren mantener la honestidad que los ha caracterizado.

La pareja se conoció en 2005 por amigos en común e iniciaron un romance que hasta 2017 se convirtió en matrimonio y de su amor nacieron dos niñas, Lola Lolani Momoa y Nakoa-Wolf Momoa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies)

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *