Se pronuncia Laura Bozzo ante caso de Eleazar Gómez

Entretenimiento | 13/07/2021 - Hace 3 años
Se pronuncia Laura Bozzo ante caso de Eleazar Gómez

Tas publicar un video el periodista Edén Dorantes, Laura Bozzo destacó que no le desea mal a Eleazar Gómez, pero aseguró que ella cree en el karma.

“Lo de Eleazar, todo en esta vida es karma. Yo nunca le deseo mal a nadie, bastante me ha pasado a mí para desear mal a nadie”, puntualizo Laura.

Sobre el regreso a la música de Eleazar Gómez, Laura Bozzo aseguró que nadie puede empezar desde cero, ya que cada persona carga con su pasado ya sea bueno o malo.

“Creo que nadie puede empezar desde cero, creo que nosotros cargamos con todo nuestro pasado ya sea bueno, ya sea malo, ya sea desastroso. Siempre hay que cargar con ese pasado”, señalo Laura.

Te puede interesar:Eduin Caz se defiende de las acusaciones de plagio

Laura Bozzo puntualizó que espera que Eleazar Gómez no olvide su pasado, porque la soberbia no le va a llevar a ningún lado.

“Ojalá que ese pasado no lo olvide y se lo grabe muy bien en la memoria, porque ese tipo de soberbia nunca conduce a nada”, menciono Bozzo.

En su video, Laura Bozzo destacó que son de los errores de los que se aprende, por eso es importante aceptarlos.

“Uno tiene que aceptar sus culpas. Yo he cometido muchísimos pecados, culpas, he hecho bestialidad y media, pero no voy a pretender ignorar, porque de los errores se aprende más que cualquier cosa”, añadió Laura Bozzo.

Sobre su estaría dispuesta a trabajar con Eleazar Gómez, Laura Bozzo destacó que no, ya que no tienen nada en común. Sobre si escucharía su música fue contundente y aseguró que ella ya tiene sus artistas e incluso reveló que nunca había escuchado una canción de él.

Te recomendamos leer:Productores se negarían a contratar a Eleazar Gómez tras críticas al programa Hoy

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram