Silvia Pinal le envía mensaje a su nieta Frida Sofía

Entretenimiento | 13/04/2021 - Hace 3 años
Silvia Pinal le envía mensaje a su nieta Frida Sofía

La oficina de Silvia Pinal difundió un comunicado con su postura, donde deja ver que su experiencia en la realización de proyectos dramáticos la ha hecho sensibilizarse con las problemáticas sociales, por lo que no es ajena al drama que expuso la hija de “la reina del rock”.

“A continuación, unas palabras de la C. Silvia Pinal: Agradezco como siempre la preocupación e interés que de buena fe muestran por mi persona, el actual momento de confusión, incertidumbre y malos entendidos que se han creado por una cultura mediática no siempre veraz, amerita que me exprese al respecto. Ahora bien, en este sentido puntualizo lo siguiente:

Te puede interesar:Frida Sofía madruga a Enrique Guzmán y lo demandara penalmente

Gracias a Mujer, Casos de la vida real, siempre con esperanzas de ayudar a las mujeres en condición de vulnerabilidad, muchas veces expuse historias verdaderas en televisión que apretaron mi corazón, estas desgarradoras reseñas sensibilizaron aún más mi condición de madre, temas que resultan ser muy duros y difíciles en nuestra sociedad y que no son inmunes a cualquier familia mexicana, no soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar”, expresó la llamada “última diva”, de 89 años.

Pinal le envió a su nieta un mensaje de apoyo y le refrendó su cariño invitándola a acercarse a ella para tratar el intrincado tema que ha acaparado las planas de espectáculos, pero esta vez en la intimidad del seno familiar para tratarlo en privado:

“Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas. Con los años de experiencia y el amor que le tengo a la vida, he seguido puntualmente tus palabras, dame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto”.

En tanto, la veterana actriz se dirigió a los medios de comunicación pidiéndoles respeto para el delicado tema que se vive al interior de una de las familias más populares del medio artístico latinoamericano, asegurando que buscará resolver “cualquier tipo de desavenencia”:

“Exhorto a los medios de comunicación que respeten este momento difícil que estoy viviendo, como matriarca de esta familia, mi única intención es buscar desde la propuesta, el diálogo y la responsabilidad, el vínculo que se necesita para resolver cualquier tipo de desavenencia. Por su atención, muchas gracias”, finalizó la actriz en el esperado mensaje difundido a la prensa.

Te recomendamos leer:Si va a denunciar Enrique Guzmán a Frida Sofía

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram