Entretenimiento

Sorprende mensaje de Lupida D´Alessio a Laura G

27/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Sorprende mensaje de Lupida D´Alessio a Laura G

Entretenimiento | 27/07/2021 - Hace 3 años
Sorprende mensaje de Lupida D´Alessio a Laura G

Después de que la conductora de TV Azteca, Laura G recibió críticas por interpretar la canción «Mudanzas», Lupita D’Alessio «La Leona Dormida» publicó un mensaje.

La interpretación se llevó a cabo en Venga la Alegría, como parte del concurso «Quiero cantar”, en el cual consiste en que varios famosos muestran sus dotes para la interpretación musical.

Entre ellos Laura G, Roger González, «El Capi» Pérez, Bella de la Vega y muchos más.

En una de las recientes emisiones, la conductora de televisión Laura G interpretó “Mudanzas”, lo que provocó que muchas personas destrozaran en redes sociales a la conductora, por la manera como cantó.

Entre tantas opiniones divididas y para sorpresa de muchos, la misma Lupita D’Alessio hizo uso de su cuenta en Instagram para mandarle un mensaje a Laura G.

«Este mensaje va para Laurita G, para agradecerle el que haya cantado ‘Mudanzas’, la verdad es que, sí te vi, me mandaste un saludo y te lo agradezco muchísimo, qué linda»

Con respecto a la manera como Laura G interpretó Mudanzas, Lupita D’Alessio expresó: “a tu estilo y se vale, un beso, te amo Laurita”.

Laura G ante estas palabras también le respondió a Lupita D’Alessio «sin palabras, gracias Lupita D’Alessio, a diferencia de ti que eres única, arriba todas las personas que cantamos con pasión, pero sin entonación”.

Te puede interesar: Comienza prueba en humanos de pastilla contra COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram