Entretenimiento

«Soul» se lleva el Oscar a Mejor Película Animada

26/04/2021 - Hace 3 años en Internacional

«Soul» se lleva el Oscar a Mejor Película Animada

Entretenimiento | 26/04/2021 - Hace 3 años
«Soul» se lleva el Oscar a Mejor Película Animada

La película animada de Disney y Pixar, Soul, la cual habla sobre qué hay antes y después de la vida de los seres humanos, se llevó el Oscar 2021 a Mejor Película Animada.

Se debe a que luego de llegar como la gran favorita para llevarse el título por la complejidad y belleza de su historia; logró vencer a cintas como Unidos y Más allá de la Luna.

La cinta cuenta la historia de Joe, un entusiasta maestro de música, cuyo sueño es tocar en grandes escenarios, y el día que por fin parece que se hará realidad, ocurre una tragedia que lo lleva a reflexionar sobre qué está haciendo con su vida y a dónde se quiere dirigir.

Te puede interesar:La primera actriz coreana en ganar un Oscar es Youn Yun-jung

La cinta causó gran controversia en redes sociales luego de su lanzamiento en el mes de octubre de 2021, pues así como hubo a quienes les pareció una genialidad por reflejar personajes poco convencionales en películas animadas, hubo quienes no estuvieron de acuerdo en que la película estuviera hecha para niños al tratar temas tan complejos.

A pesar de ello, la excelente cinta animada que invita a la reflexión logró posicionarse como favorita para esta entrega de los premios de La Academia, resultando victoriosa.

“Agradecemos a la producción que nos permitió realizar una película que gira en torno al jazz, eso no sucede muy a menudo”, expresó Pete Docter, co-director de la película.

Te recomendamos leer:El Oscar a mejor actor de reparto se lo lleva Daniel Kaluuya

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram