Entretenimiento

«Soy inocente», Inés Gómez Mont ante más ordenes de aprehensión

14/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

«Soy inocente», Inés Gómez Mont ante más ordenes de aprehensión

Entretenimiento | 14/10/2021 - Hace 3 años
«Soy inocente», Inés Gómez Mont ante más ordenes de aprehensión

Ciudad de México.- La conductora Inés Gómez Mont se ha pronunciado ante nuevas órdenes de aprehensión que asegura podría suceder además de la acusación por enriquecimiento ilícito junto con su esposo Víctor Álvarez Puga.

En su cuenta de Instagram, la mexicana dio un comunicado sobre su postura donde asegura es inocente, pero eso no quita que tenga temor ante el proceso legal y lo que se le intenta atribuir “de mala fe”.

“He sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON”, señaló.

También te podría interesar: ¿Inés Gómez Mont se está divorciando?

Agregó que, a pesar de todo es inocente y tiene fe en que todo pueda resolverse pronto, tanto para ella como para su pareja.

Destaco tres puntos que han surgido de las autoridades a la prensa para que la pareja «fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública».

¿De qué esta acusada Gómez Mont?

La conductora y su esposo están acusados de presuntamente recibir dinero de dos contratos públicos que acumulan una cantidad de 3 mil millones de pesos y relaciones con el crimen organizado.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram