Entretenimiento

¿Spiderman será gay?

04/07/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Spiderman será gay?

Entretenimiento | 04/07/2022 - Hace 2 años
¿Spiderman será gay?

Ciudad de México.- Luego de las celebraciones del mes de Orgullo, Marvel anuncia su primer Spiderman gay en los nuevo cómic de “Edge of the Spiderman-Verse”, para septiembre de este año 2022.

Steve Foxe, guionista y creador, utilizó sus redes sociales para compartir la noticia del nuevo personaje. Se llamará Web-Weaver, y será representado como un diseñador de moda en Van Dyne no muy amable y que obtiene poderes arácnidos.

“Edge of the Spider-Verse” es una serie de cómics de cinco ediciones sobre diferentes versiones de Spiderman, incluidos Spiderman Noir y Spider-Mobile, así como algunas variantes nuevas, además de Web-Weaver.

Puede interesarte leer: 

Este será un personaje muy distinto a lo que hemos visto, dijo Foxe, al adelantar que incluso no se descarta que tenga más participación en el futuro.

Varios usuarios han imaginado cómo será el nuevo Spiderman con preferencias homosexuales, con arañas nuevas y únicas, así como un traje entallado y con cortes femeninos.

Antes de Spiderman, ya ha salido la versión de Superman bisexual llamado Jon Kent, quien pertenece a DC Cómics. Éste apareció a mediados de octubre del año 2021.

Ahora puedes leer:
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram