Stray Kids, ATEEZ y The Boyz competirán en Kingdom

Entretenimiento | 06/12/2020 - Hace 3 años
Stray Kids, ATEEZ y The Boyz competirán en KingdomStray Kids, ATEEZ y The Boyz se presentan en los MAMA 2020 y competirán en Kingdom

Mnet ha confirmado oficialmente que Stray Kids, ATEEZ y The Boyz se han unido a la alineación de “Kingdom”.

Este 6 de diciembre, los tres grupos se insinuaron de su próxima aparición en el programa de competencia de ídolos al unir fuerzas para una actuación de colaboración especial en los 2020 Mnet Asian Music Awards (MAMA). Juyeon de The Boyz, Hyunjin de Stray Kids y San de ATEEZ subieron al escenario juntos y bailaron alrededor de una corona reluciente como si estuvieran luchando por el trono.

Te podría interesar: The Boyz impresiona con presentación en los MAMA 2020

Después de su actuación, Mnet lanzó que «Kingdom», la muy esperada segunda temporada de «Queendom», llegaría pronto.

Tras el gran éxito de «Queendom» en 2019, Mnet anunció que lanzarían una versión masculina del programa titulado «Kingdom». Sin embargo, a diferencia de «Queendom», la versión masculina comenzó con una temporada preliminar llamada «Road to Kingdom», en la que siete grupos masculinos compitieron por un lugar en la alineación final de «Kingdom». El programa se emitió a principios de este año, con The Boyz emergiendo como el ganador final del programa.

Está programado que «Kingdom» salga al aire en algún momento de la primera mitad de 2021, y los medios de comunicación han informado previamente que el programa se está preparando para comenzar a filmar en enero.

¿Estás emocionado de ver a Stray Kids, ATEEZ y The Boyz competir en “Kingdom”? ¡Mira su actuación de colaboración en los 2020 MAMA a continuación y estad atentos para más actualizaciones sobre la alineación de “Kingdom”!

Te podría interesar: TWICE deslumbra en los MAMA 2020 con su nueva canción “CRY FOR ME”
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram