Entretenimiento

Stray Kids en camino para el Riyadh Season 2

12/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Stray Kids en camino para el Riyadh Season 2

Entretenimiento | 12/01/2022 - Hace 2 años
Stray Kids en camino para el Riyadh Season 2

Arabia Saudita.- La mañana de este miércoles se dieron a conocer fotos de la banda de K-Pop, Stray Kids, en el aeropuerto de Seúl, listos para emprender su viaje al evento Riyadh Season 2.

La festividad de Arabia Saudita comenzó el mes pasado en la capital del Reino, ofreciendo de 64 a 70 horas de entretenimiento y actividades para el público y la boyband es parte del show.

La Agencia de Prensa Saudita (SPA) oficial informó que Stray Kids brindará un concierto el 14 de enero de 2022, por lo que ya se preparan para ello.

También te podría interesar: Stray Kids estrena Love STAY, un homenaje a sus fans

La banda de chicos de Corea del Sur, Stray Kids, realizará el concierto y la famosa cantante Kim Chungha estará entre los artistas también.

Al-Sheikh había realizado una votación entre el público de Twitter, en la que se sugerían los nombres de cuatro grupos coreanos y los chicos ganaron.

Arabia Saudita celebró el concierto de una banda de K-Pop por primera vez en la Temporada 1 de Riyadh en octubre de 2019, cuando recibió a la popular banda, BTS, en el Estadio Internacional Rey Fahd.

Leer también: BTS: Así suena el OST de Our Beloved Summer que V interpreta
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram