Entretenimiento

Stray Kids es de lo mejor del k-pop 2020 de acuerdo a Rolling Stone Magazine

29/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Stray Kids es de lo mejor del k-pop 2020 de acuerdo a Rolling Stone Magazine

Entretenimiento | 29/12/2020 - Hace 3 años
Stray Kids es de lo mejor del k-pop 2020 de acuerdo a Rolling Stone MagazineStray Kids es de lo mejor del k-pop de acuerdo a la lista

Seúl, Corea del Sur.- Stray Kids se ha posicionado en el número seis de la lista de los 10 mejores álbumes de k-pop de Rolling Stone Magazine India.

La agrupación, integrada por Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin e I.N. lanzó su álbum «Go Live» en septiembre de este año, sin embargo lanzaron un «repackage» que significa que es un nuevo diseño y empaque al que nombraron «In Life». Este, contiene 17 canciones que incluyen sus éxitos «God»s Menu» y «Back Door», cuyo video musical se ha convertido en el tercero de Stray Kids que logra más de 100 millones de visitas en YouTube.

Te podría interesar: Stray Kids se convierte en el tercer grupo de k-pop más rápido en llegar al billón en Spotify

Reconociendo su impacto tanto en Corea como a nivel internacional, Rolling Stone India escribió que «este LP de 17 pistas tiene un impacto como ningún otro y sirve como un diario de las dificultades, aspiraciones y dificultades del grupo de nueve miembros. emociones desde su debut en 2017».

«Escrito y producido principalmente por los miembros del grupo Bang Chan, Han y Changbin (conocidos colectivamente como 3Racha), In Life causó sensación con «God»s Menu» y «Back Door», declaraciones agresivas y seguras de la determinación del grupo de ascender en la industria de la música y permanecer con sus fans a pesar de todo. Otros aspectos destacados en el disco incluyen el número de soul/trap «Airplane» sobre mantener la cabeza en alto y pasar a la siguiente etapa de la vida sin remordimientos y el inteligente himno trap del desvalido «Easy»».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Recuperaron motos robadas y detuvieron al que traía una

Nota Roja | Durango Estado

Recuperaron motos robadas y detuvieron al que traía una

Recuperaron motos robadas y detuvieron al que traía una de ellas, por lo que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram