Entretenimiento

Stray Kids nominado a los MAMA 2021 ¿Cómo votar?

04/11/2021 - Hace 2 años en Internacional

Stray Kids nominado a los MAMA 2021 ¿Cómo votar?

Entretenimiento | 04/11/2021 - Hace 2 años
Stray Kids nominado a los MAMA 2021 ¿Cómo votar?

Seúl, Coreal del Sur.- La votación para los Mnet Asian Music Awards (MAMA) 2021 ha comenzado y tal parece que la boyband Stray Kids es de los favoritas para que gane.

¿Cuándo será la premiación?

La gala central de los MAMA 2021 está programada para el sábado 11 de diciembre a las 18:00 horas (KST), lo que serían las 15:00 horas del 10 de diciembre en México.

Por si quieres ver la alfombra roja para no perderte el estilo de los idols, esta iniciará dos horas antes del evento, a través de la página web oficial de Mnet y en su canal en YouTube.

También te podría interesar: Girls Planet 999 llegó a su fin y ellas conforman Kep1er

Ahora lo más importante ¿Cómo votar?

Hay dos maneras sencillas: hay votación en redes sociales, que solo vale 10%, y es realizando cualquier publicación que contenga la leyenda «I vote for #MAMAVOTE #StrayKids».

O bien en la pagina: 2021mama.com que tiene un valor del 80%, se pueden usar cuentas diferentes y cada día se puede votar de nuevo.

Stray Kids esta nominado a Mejor Grupo Masculino junto a NTS, NCT 127, NCT Dream, SEVENTEEN y TXT, pero en tendencias de MAMA los Stray llevan la delantera.

¿Por quién vas a votar?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Stray Kids nominado a los MAMA 2021 ¿Cómo votar?"
Ileana dice:
Kim Hyun Joong un gran artista quedo demostrado en estos 7 conciertos on line, que es un gran músico, compositor, actor y empresario. Ojalá los periodistas y la prensa Coreana les devuelva todo lo que le quitaron. El seguira brillando por su humildad y sencillez y por grandeza como artista.
09/11/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram