Entretenimiento

Suzy Cortez en moto causa sensación en Instagram

19/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Suzy Cortez en moto causa sensación en Instagram

Entretenimiento | 19/09/2020 - Hace 4 años
Suzy Cortez en moto causa sensación en Instagram

La modelo brasileña Suzy Cortez en moro ha causado sensaciones muy precisas con sus fans a través de Instagram con una fotografía muy provocadora en la que se está quitando la ropa.

Muy fiel a su estilo la chica Bum Bum del mundial de Rusia 2018 se mostró junto a una motocicleta de colección en lencería lo que aceleró los corazones y la respiraciones de sus seguidores.

Suzy Cortez en moto provoca las reacciones más vulgares de aquellos que comentan en sus fotografías con algunos comentarios que van desde lo más común «qué guapa estás» hasta propuestas indecorosas donde se le invita a la modelo a grabar contenido para adultos o participar en reuniones sexuales.

También te puede interesar: Le recuerdan a Danielle Dithurbide el invento de Frida Sofía en sismo del 19S

Suzy ha causado sensación en el mundo del futbol con tanto apoyo al FC Barcelona llegando incluso a tatuarse el rostro, el número y el nombre del futbolista argentino Lionel Messi.

También se jacta de ser una de las más buscadas en la plataforma de Only Fans donde muestra su contenido erótico sin censura a cambio de una suscripción mensual y pagos directos a la modelo.

¿Qué fue lo que no gustó del vestido chocoflan de Beatriz Gutiérrez?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram