Entretenimiento

Televisa censura canción de concierto de RBD; integrantes de la banda y fans enfurecen

29/03/2021 - Hace 3 años en Internacional

Televisa censura canción de concierto de RBD; integrantes de la banda y fans enfurecen

Entretenimiento | 29/03/2021 - Hace 3 años
Televisa censura canción de concierto de RBD; integrantes de la banda y fans enfurecenTelevisa censura la canción “Inalcanzable” del concierto de RBD Oficial “Ser o parecer” que se retransmitió por Las Estrellas el pasado domingo; esto provocó que integrantes de la banda y fans enfurecieran.

Ciudad de México.- Televisa censura la canción “Inalcanzable” del concierto de RBD Oficial “Ser o parecer” que se retransmitió por Las Estrellas el pasado domingo; esto provocó que integrantes de la banda y fans enfurecieran.

Así, Televisa censura la canción del concierto de RBD, y es que, aseguran sus fans que la interpretación de Christopher Uckerman fue magistral, por lo que no debió quedar fuera.

Nota relacionada: Aquí todos los detalles de transmisión del reencuentro de RBD | Notigram

Sin embargo, no solo los fanáticos se molestaron por esa decisión, también, sus compañeros de la banda se solidarizaron y reclamaron que no transmitieran completo el concierto.

La cantante Anahí se pronunció en sus redes sociales y público lo siguiente:

“No tienes una idea lo que te quiero y te admiro. @christopheruck. Háganle como quieran. Te llevaste el show!”.

Christian Chávez por su parte expresó: “No entiendo como un musical tan dedicado y especial como el de @christopheruck haciendo la versión bellísima de inalcanzable no apareció? Te amo y admiro amigo”.

La también actriz y protagonista de telenovelas y series de plataformas de streaming, Maité Perroni, indicó que, “la versión más hermosa que ha existido de inalcanzable es la tuya”.

Reconoció el talento, la entrega y pasión de Uckermann, y consideró que fue una pena que dejaran fuera la canción “Inalcanzable” del show.

Christopher solo es el que no posteó ningún comentario en sus redes sociales, incluso su cuenta casi no tiene interacción.

La televisora no ha emitido ningún pronunciamiento oficial, pese a que los artistas por separado ya hicieron un señalamiento específico.

Por la tanto, se desconocen oficialmente los motivos por lo que se determinó omitir esta canción, en donde Christopher aparece sentado en un piano, y entonando la letra.

Este concierto tuvo su presentación virtual a finales del año pasado, el 26 de diciembre y generó millonarias ganancias con espectadores de diversos países que se conectaron en este concierto único.

Te puede interesar leer también:
«Thundercats» tendrán su propia película | Notigram
Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram