Entretenimiento

Televisa excluyó a Gonzalo Peña por acusaciones de violación

08/03/2021 - Hace 3 años en Internacional

Televisa excluyó a Gonzalo Peña por acusaciones de violación

Entretenimiento | 08/03/2021 - Hace 3 años
Televisa excluyó a Gonzalo Peña por acusaciones de violación

Ciudad de México.-Luego del fuerte caso de presunta violación hacia la actriz Daniela Berriel, donde el actor Gonzalo Peña, fue acusado de complicidad, la empresa Televisa excluyó al actor hasta que no se aclare su caso.

El pasado domingo la actriz Daniela Berriel, hizo público un video a través de sus redes sociales donde contaba la historia de que había pasado;  denunció el abuso sexual del que fue víctima y donde el actor Gonzalo Peña esta inmiscuido.

Te puede interesar: Sergio Mayer logró detención del violador de Daniela Berriel

Tras llegar a manos de la empresa el video de la actriz, la empresa de San Ángel, Televisa; emitió un comunicado donde anunció su postura sobre el caso del actor Gonzalo Peña.

«Hemos escuchado la grave acusación que ha hecho Daniela Berriel en redes sociales; misma que, luego de una detención han validado la fiscalía General del Estado de Guerrero y un  Juez local. Ante ello y afecto de conocer a fondo lo sucedido estamos suspendiendo temporalmente las grabaciones con Gonzalo «N» en una de nuestras producciones. Nuestra solidaridad y acompañamiento para todas las mujer hoy, #8M y todos los días». Comunicado emitido por la empresa Televisa.

Y es que actualmente el actor Gonzalo Peña colabora en la telenovela  de Televisa «¿Qué pasa con mi familia».

Televisa es una empresa de medios líder en la producción de contenido audiovisual en español; un importante operador de Cable en México y un sistema líder de televisión de paga vía satélite en México.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram