Thalía celebra 6 millones de suscriptores en YouTube

Entretenimiento | 18/09/2020 - Hace 4 años
Thalía celebra 6 millones de suscriptores en YouTube

Ciudad de México.- La guapa cantante Thalía festejó en su cuenta de Instagram haber llegado a los seis millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube.

Las redes sociales se han convertido en un refugio para todos los famosos, pues ahí comparten sus mejores momentos de su vida y su carrera profesional.

Te puede interesar: Érika Buenfil enloquece TikTok con “actitud de viernes”

View this post on Instagram

¡Happy bday to me! Y así me agarra mi cumple, en un coordinado de bata y ropa interior de mi #thaliasodicollection a punto de salir, lanzando un Vinil de colección a los 10 años de #primerafila, sacando canción nueva esta semana “La Luz”, poniéndome bella con la paleta de maquillajes #Thaliaxmotives y divirtiéndome con los challenges que me mandan de #vivakids2. ¡QUÉ FELICIDAD TODO! Contenta, agradecida,@más fuerte que nunca, buscando una vida equilibrada, saludable, positiva y llena de amor. ¡Un año más de vida, celebrándolo en este año tan extraño y diferente, pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar. 🥰 ¡Me hacen muy feliz! LOS AMOOOOO 🎉🥳🎁

A post shared by Thalia (@thalia) on

Esta vez la guapa cantante Thalía presumió su reciente logro, pues alcanzó los seis millones de suscriptores en Youtube.

Mediante su cuenta e Instagram la guapa cantante compartió una fotografía donde lució un atuendo rojo que resalta su belleza.

“6 millones de gracias!!! ¿Quiénes de aquí́ ya son parte de mi Thaly-Familia en mi canal de YouTube?”, escribió en la publicación.

En poco tiempo recibió cientos de felicitaciones de sus fans de Instagram que fiel mente siguen sus actividades diarias.

En menos de una hora la publicación logró alcanzar 21 mil “Me gusta” y casi 500 comentarios con halagos y piropos para la guapa mujer.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram