Entretenimiento

The Notorious McGregor mantiene divertida su relación con su prometida

18/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

The Notorious McGregor mantiene divertida su relación con su prometida

Entretenimiento | 18/08/2020 - Hace 4 años
The Notorious McGregor mantiene divertida su relación con su prometida

El peleador Conor The Notorious McGregor presume la excelente relación que tiene con su ahora prometida Dee Devlin pasándola de maravilla durante las vacaciones.

Los eventos deportivos se vieron abruptamente interrumpidos por la llegada de la cepa de Coronavirus COVID-19 procedente de China para el mundo.

Las consecuencias han sido brutales tanto en aspecto económico como de salubridad y con ello que los deportistas de élite detuvieran sus actividades para confinarse en sus residencia y evitar ser contagiados con el famoso virus chino.

Conor junto a su hija y su ahora prometida se mantuvieron en casa por más de tres meses hasta que cambiaron las medidas y ahora permiten salir a la casa bajo protocolos de salud y prevención del contagio.

McGregor es libra por libra una de los mejores peleadores de la historia del deporte y por mucho el que más ha hecho de sus peleas un verdadero espectáculo en el MMA.

También te puede interesar: Así llegó Melissa Robles a Matisse

View this post on Instagram

Bert Sugar, I am boxing.

A post shared by Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) on

Conor se ha demostrado a sí mismo que el ser el mejor siempre dependió de él y de lo disciplinado que pudiese ser para conseguirlo.

Con una inspiradora historia de amor con Dee y su voluntad para ser profesional el irlandés es uno de los ejemplos más positivos para los niños en cualquier sociedad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram