Todo esto le ha ocurrido a Yuya durante la pandemia

Entretenimiento | 17/08/2020 - Hace 4 años
Todo esto le ha ocurrido a Yuya durante la pandemiaTodo esto le ha ocurrido a Yuya durante la pandemia

Yuya es sin duda la influencer de belleza más importante de México, la que tiene más seguidores y la que casi nunca tiene escándalos o da a conocer su vida privada. Sin embargo la cuarentena y el Coronavirus no han sido exactamente tranquilos para la joven de 27 años y aquí te traemos todo lo que le ha sucedido durante la pandemia, desde el hombre que quería matarla hasta sus peculiares revelaciones.

Justo antes de que la cuarentena iniciara, Mariand Castrejón Castañeda, que es su nombre real, celebró su cumpleaños número 27 y parece que este fue el año en que finalmente hizo un montón de cosas que definitivamente nunca había hecho. Lo inició feliz y con su familia y poco después anunció el lanzamiento de «Bailando Juntos», su propia empresa que sería bajo la cual ahora lanzará y manejará su línea de cosméticos.

En abril, la beauty guru compartió con todos sus seguidores, algo que siempre había querido hacer, que era crear su propio huerto en el jardìn en donde ahora cultiva la mayoría de sus alimentos. Desde aguacates a tomates y más frutos y verduras, así como disfruta hacer sus propias mascarillas con sábila y trata de dejar de comer tanta carne y seducir su consumo a una o dos veces por semana.

Fue en mayo que la influencer realmente se vio afectada luego de que se viralizaran las canciones de odio de Johnny Escutia, el rapero que incluso tenía una canción llamada «YUYA» en donde describía como asesinaría y abusaría sexualmente de la joven, así como heriría a su familia.

Te podría interesar: Johnny Escutia pide disculpas a Yuya por amenazarla

Por primera vez en su carrera, la cantante decidió hablar sobre el drama que se estaba creando en Twitter y subió a sus historias de Instagram sus pensamientos de la situación asegurando que el rapero llevaba tiempo amenazándola y que pronto tomaría cartas en el asunto.

Días después, un tribunal demandó al rapero por su discurso de odio y amenazas, e incluso, Spotify quitó su música de la plataforma. Yuya no volvió a tocar el tema.

Recientemente, Yuya también contó historias de ella cuando era niña y mostró fotografías de su familia, intimidades y secretos como el que no usa ropa interior y otras cosas que nunca antes había hecho así como ha compartido contenido con y sobre su novio Siddhartha, lo cual sigue siendo nuevo pues sus relaciones habían sido muy privadas.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram