Entretenimiento

¡Todos los detalles que necesitas saber sobre Pollitos en Fuga parte 2!

20/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Todos los detalles que necesitas saber sobre Pollitos en Fuga parte 2!

Entretenimiento | 20/01/2022 - Hace 2 años
¡Todos los detalles que necesitas saber sobre Pollitos en Fuga parte 2!

Durante esta semana, Netflix anunció una colaboración con Aardman Animations para la realización de la segunda parte de Pollitos en Fuga y una nueva película de Wallace & Gromit.

Para dicha colaboración con la plataforma de streaming y los estudios mejormente reconocida por sus creaciones en stop-motion, implicará dos películas las consistirán en una secuela de Pollitos en Fuga además de una nueva cinta de Wallace & Gromit y serán estrenadas en 2023 y 2024.

La nueva película de Wallace & Gromit estará a cargo de Nick Park, quien viene siendo el creador y co-director de Wallace y Gromit: la batalla de los vegetales. Este será lanzado en 2024 en Netflix, por lo que aún no hay muchos detalles sobre su propuesta.

Mientras que, la secuela de Pollitos en Fuga llegará el próximo año bajo el título de  Chicken Run: Dawn of the Nugget (Pollitos en fuga: El Amanecer del Nugget).

El elenco contará con la participación de Thandiwe Newton (Westworld), Zachary Levi (Shazam!) y Bella Ramsey (Game of Thrones).

Chicken Run: Dawn of the Nugget le dará seguimiento a la historia de Ginger y Rocky además de presentar “un montón de nuevos amigos” y junto a la nueva película de Wallace & Gromit marcará una continuación entre las colaboraciones de Aardman y Netflix tras el corto Robin Robin.

Te puede interesar: ¡Atención! Estudio Aardman Animations lanzará un nuevo videojuego

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram