Entretenimiento

Tras muerte de Kobe Bryant, «Chiquis» lamenta partida de Jenni Rivera

27/01/2020 - Hace 4 años en Internacional

Tras muerte de Kobe Bryant, «Chiquis» lamenta partida de Jenni Rivera

Entretenimiento | 27/01/2020 - Hace 4 años
Tras muerte de Kobe Bryant, «Chiquis» lamenta partida de Jenni Rivera

Los Ángeles, Estados Unidos.- La muerte de la leyenda del básquetbol, Kobe Bryant, ha conmovido a todos y algunos famosos han expresado sus sentimientos a través de redes sociales.

Tal es el caso de «chiquis» Rivera, quien recordó la terrible muerte de la que su madre fue víctima, misma que fue similar a la de Kobe y por la que también expresó la tristeza que le alberga.

A través de Instagram, la cantante e hija de la famosa Jenni Rivera, posteó unas fotografías donde aparecen su madre, Kobe y su hija, además de una ilustración muy simbólica.

Nota relacionada: Muere Kobe Bryant en accidente de helicóptero en California

Jenni Rivera también falleció en un accidente aéreo, donde la aeronave en la que arribó una hora y media tras una presentación en Monterrey, se desplomó en un terreno en Nuevo León. Además del fallecimiento de la cantante, se lamentaron la de sus acompañantes y otros tripulantes.

También te podría interesar: Dan a conocer los nombres de las víctimas que murieron junto a Kobe Bryant

En la publicación «Chiquis» compartió un mensaje donde escribió: «Siento que estoy viviendo el 9 de diciembre de 2012 otra vez. Mi corazón literalmente me duele. Mama, dales un abrazo a los dos por mí».

En las fotografías que anexó se observa a la cantante con las gorras que solía utilizar y un atuendo deportivo, luciendo una gran sonrisa. En cambio, la fotografía que posteó de Kobe, fue una de el fallecido deportista y su hija, abrazados y con una enorme sonrisa.

Una ilustración acompaña la publicación, donde aparece la familia de Kobe al lado de Jesús, con caras de felicidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram