Tras polémica J. K. Rowling reaparece en documental de Fantastic Beasts

Entretenimiento | 28/02/2022 - Hace 2 años
Tras polémica J. K. Rowling reaparece en documental de Fantastic Beasts

Londres, Inglaterra.- La creadora del mundo mágico, J. K. Rowling volvió a las cámaras para hablar de su historia, lo que fue todo un evento tras dos años de la polémica que le ha hecho acreedora de desprestigio y que no fuera invitada a la reunión de Harry Potter por los 20 años de su estreno.

La escritora saldrá en el documental Fantastic Beasts: A Natural History, proyecto hecho pro BBC y Warner Bros sobre la realización de las criaturas mágicas para la trilogía pre-Harry Potter.

El documental explora las analogías entre las criaturas reales y míticas de nuestro planeta y los animales fantásticos. Está filmado en el Museo de Historia Natural de Londres y también se emitirá en HBO Max Estados Unidos este 1 de abril; aún no se sabe si llegará a Latinoamérica.

También te podría interesar: Actriz de Harry Potter criticada por una foto falsa

J. K. Rowling habló sobre la inspiración para tantos animales y criaturas que tuvo que crear para la saga más famosa del mundo y mencionó su favorito es el escarbato.

Además habla diversas opiniones de Stephen Fry, el presentador que previamente mencionó: creo que las historias de las bestias míticas son tan convincentes debido a su mezcla de miedo, pavor, emoción y comodidad.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Combaten dos incendios forestales en Guachochi

Nota Roja | Chihuahua Estado

Combaten dos incendios forestales en Guachochi

Guachochi.- Combaten dos incendios forestales en Guachochi; hasta el día de ayer afectaron dos […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram