Entretenimiento

VIDEO: Fan mexicano ataca a Dua Lipa

21/03/2021 - Hace 3 años en Internacional

VIDEO: Fan mexicano ataca a Dua Lipa

Entretenimiento | 21/03/2021 - Hace 3 años
VIDEO: Fan mexicano ataca a Dua Lipa

Ciudad de México.- Tras enterarse que Dua Lipa se encontraba grabando un comercial en CDMX, los fans de la cantante se trasladaron hasta las instalaciones del proyecto público Prim, para poder tenerla cercas, pero uno de ellos la ataco.

A la salida de la inglesa de las instalaciones ubicadas en la Colonia Juárez sus seguidores comenzaron a gritar de emoción y desesperación al ver que Dua Lipa no tenía intensión de detenerse, ya que, custodiada por su personal de seguridad, iba directamente a la camioneta que la esperaba frente a la puerta del lugar.

Te puede interesar:Poncho De Nigris reveló utilizó a varias actrices para tener fama

Sin embargo, un joven burló el cerco que se puso al rededor y corrió hacia la cantante de «Don´t Start Now» y «Levitating» y en su intento desesperado por alcanzarla, lo que hizo fue empujarla solamente.

Al ver esto, la ganadora del Grammy 2021 al Mejor Álbum Pop Vocal, corrió al vehículo para resguardarse, mientras que sus cuidadores empujaban al joven para sacarlo del círculo de seguridad.

En redes sociales el video se hizo inmediatamente viral, pero con el miedo de que la británica no quiera regresar a México por culpa de la imprudencia del fan.

Te te recomendamos leer:Erika Buenfil reveló que se fue a un hotel con Luis Miguel

Fuente: El universal.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram